Hace meses os mostré la técnica del barguello en una labor que realicé durante un taller de patchwork, únicamente mostré un foto y no de muy buena calidad, así pues he decidido colgar varias fotos de una mejor calidad, para que la pieza en sí sea observada en todo su esplendor.
Desde aquí os animo a que elaboreis esta técnica, queda muy lucida, aunque es cierto que supone un gran trabajo.
Gracias por tu comentario querida amiga seguro que los tuyos están deliciosos, ya que si tienes las mismas manos para la cocina que para el patch, estarán de lujo.
ResponderEliminarBesitos
Gracias a ti Sonia. Personalmente te puedo decir que me decanto más por el patchwork que por la cocina, la costura ha sido siempre mi debilidad, e intento aprender día a día cosas nuevas.
ResponderEliminarUn beso.
Maravillosa combinación la de tus barguellos, la verdad es que es un trabajo excelente.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un beso.
Gracias, la verdad es que estoy muy orgullosa de este trabajo.Besos
EliminarHola,
ResponderEliminarUn barguello maravilloso, nos a hecho mucha gracia ver que el fondo de tu blog es como el nuestro nos quedamos en tu blog.
Un beso. Raquel i Neus
Muchas gracias amigas. He intentado buscar vuestro blog y no lo localizo, si sois tan amables, mandadme vuestra dirección y así yo también puedo formar parte de vuestro grupo.
EliminarUn abrazo.
Un trabajo excelente, tienes unas dotes muy especiales para este arte. Enhorabuena!
ResponderEliminarGracias por tus palabras, aunque creo que exageras un poco.
EliminarUn beso.
Es muy hermosa que medidas tienen los cuadros me encanta el Pachwork pero no tengo experiencia me gustaría hacer algo similar felicitaciones es un.gran trabajo mi admiración un abrazo
ResponderEliminar